View Full Version : Español
Psychonaut
10-08-2007, 12:57 PM
Just wanted to recommend the Spanish language as a second or third or whatever language to everyone here.. It`s the second or third most widely spoken language in the world, and it`s so beautiful and flowing.. I`m taking it at a level a year ahead of my form so yeah.. It`s awesome, it`s basically the only subject I`m enjoying at the moment. Apparently I have a real gift for languages.
Does anyone else take it?
Lily-Beth
10-08-2007, 01:11 PM
Hey, i speak fluent Spanish! Im half Spanish i lived in Spain for 8years with my Mum & Dad but they split up so i moved back to England with my Mum & twin sister ;]♥ & then my Dad moved to Essex where i am now (im at my dads) so yerr long story :P
English
10-08-2007, 06:05 PM
I am going to start taking Spanish lessons in the autumn (not in school as I don't go, just general Spanish lessons by a teacher) with my friend because I really want to learn it.
Psychonaut
11-08-2007, 11:03 AM
Tht`s awesome. Gud choice. :}
piddle2k6
18-08-2007, 04:29 PM
Hola soy ingles y vivo en bournemouth pero hablo espanol :P
I speak some spanish that I learn in school, but i get like C or C+ every year. :(
AndyDude312
15-09-2007, 08:49 AM
iHola! Soy inglés y galés y estudio español. Me encanta español porque es divertido!
AndyDude312
15-09-2007, 10:00 AM
OMG! I'm going on Spanish Exchange in October and my new Spanish pen-pal has just added me on msn messenger! :o
Beats
06-10-2007, 02:13 PM
Hablo español, pues, mucho, porque es donde vivo. Tienes que vivir en españa, a saber como hablar como la gente de españa.
Pero soy ingles.
Ciao.
Stitch
08-10-2007, 07:17 AM
I started Spanish this year. I find it a more interesting language to learn than French which i did in year 7,8 and 9.
Soy ingles pero vivo en un pueblo se llama Alhaurin en Malaga, España. Español es un resumen muy facil a aprender, puedo hablar perfectamente casi en cuatro años mas o menos.
Hablo español, pues, mucho, porque es donde vivo. Tienes que vivir en españa, a saber como hablar como la gente de españa.
Pero soy ingles.
Ciao.
Ese es verdad, la lengua que aprende en un colegio en inglaterra es muy differente como la lengua aquí.
Muniflex
20-11-2007, 02:14 PM
Vivo en las Islas Canarias pero soy ingles tambien. Hablo espanol mas o menos perfecto.
Me gusta hablar espanol pork es la lengua de amor, y todas las chicas gustan, Jaja:D
Hitman
20-11-2007, 02:54 PM
Ese es verdad, la lengua que aprende en un colegio en inglaterra es muy differente como la lengua aquí.
Ehh, tio soy yo. No hemos hablado mucho eh? Quizas movo a Mijas, no sé. Creo que si porque no me gusta unas cosas en inglaterra. Me gusta unas cosas, y otras no. No veo mis hermanos casi nunca en el año pero bueno. :( Espero que estas bien. :D
Vivo en las Islas Canarias pero soy ingles tambien. Hablo espanol mas o menos perfecto.
Me gusta hablar espanol pork es la lengua de amor, y todas las chicas gustan, Jaja:D
¡Ah que bueno, quiero ir por allí! Todos somos inglesos eh? :P
He estudiado español para 1 año, mas o menos y hablo casi todo. Tambien entiendo. :D
Muniflex
20-11-2007, 02:57 PM
Ehh, tio soy yo. No hemos hablado mucho eh? Quizas movo a Mijas, no sé. Creo que si porque no me gusta unas cosas en inglaterra. Me gusta unas cosas, y otras no. No veo mis hermanos casi nunca en el año pero bueno. :( Espero que estas bien. :D
He estudiado español para 1 año, mas o menos y hablo casi todo. Tambien entiendo. :D
Si hay muchos inglesos, es gracioso:P
Hitman
20-11-2007, 02:58 PM
Si hay muchos inglesos, es gracioso:P
jaja, no creo que hay españoles aqui, no sé. :O
Muniflex
20-11-2007, 03:09 PM
En el sur, hay muchos alemanes tambien..
ive done the language in year 7,8 and still doin it in year 9. i unluckily have to do french aswell which istarted in year 8. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fun for me =/
Muniflex
20-11-2007, 03:45 PM
Lol im doing French tutoring atm. Will be doing Italian soon!
¡Hola me llamo Grig! Vivo en Hong-Kong y he estudiado español para más de seis años. Estudio actualmente español y la literatura planos altos y hacer la tema contaminación en el mundo. ¡Concuerdo que español es un gran idioma!
Illo tio, ¿Que tal? Que estas haciendo aqui, xk no estas usando hotmail, creo k es mejor para ti si ven a la cala de mijas xk me amor la vida aqui, y si vengas, podemos ser amigos :D
Janet Snakehole
20-11-2007, 11:38 PM
I took Spanish at GCSE.
Really dislike it.
I find it hard.
=[
Proper behind with my coursework, srsly.
Español en mi opinion es la lengua mas facil para aprender, y creo k la mas dificil es frances, y no me gusta xk los verbos son muy, MUY dificil xk hay muy mucho.
Y si kieres ayudar, yo puedo ayudate.
Hitman
24-11-2007, 04:01 PM
Illo tio, ¿Que tal? Que estas haciendo aqui, xk no estas usando hotmail, creo k es mejor para ti si ven a la cala de mijas xk me amor la vida aqui, y si vengas, podemos ser amigos :DBien tio, ¿y tu? Sé, uso otro dia porque hay mucha gente que son pesados. :P No estas pesado. ;)
Quizas voy quiaz no. Ya no sé. Me gusta la vida que tengo aqui, es que no quiero cambiar colegio. Y no quiero ir a inglaterra tampoco.
Si podemos ser amigos, pero no sé si quiero ir. :( Me duele la cabeza.
KnuxIBF
24-11-2007, 05:03 PM
I used to speak a bit of Spanish, but I focus mainly on French & German now xD
I'll probs start Spanish again when I feel like it ^^
bushi2004
26-11-2007, 02:58 AM
i talk spanish :) im from puerto rico my main language is spanish :D i could help you if you need help :)
Hitman
29-11-2007, 08:55 PM
i talk spanish :) im from puerto rico my main language is spanish :D i could help you if you need help :)
no se donde esta puerto rico :P
me voy a llorar en una caja de lapices. :P
Nick.
27-01-2008, 11:47 PM
well i lived in spain for 8 and a half years, the moved back to scretty england.. eurgh I so wanna go back ;(
i've lost alot of it but w/e
hola vivía en España hasta que era ocho pero entonces nos trasladamos a Inglaterra, yo odio la, los tiempos malos y todo. mis vidas del papá en España en pueblo del benalmadena abajo de una calle llamada "Urb. La Vista" su casa tiene una piscina y una visión que pasan por alto el conjunto de benalmadena que realmente es asombroso.
Hitman
27-01-2008, 11:51 PM
well i lived in spain for 8 and a half years, the moved back to scretty england.. eurgh I so wanna go back ;(
i've lost alot of it but w/e
hola vivía en España hasta que era ocho pero entonces nos trasladamos a Inglaterra, yo odio la, los tiempos malos y todo. mis vidas del papá en España en pueblo del benalmadena abajo de una calle llamada "Urb. La Vista" su casa tiene una piscina y una visión que pasan por alto el conjunto de benalmadena que realmente es asombroso.You lived in benalmadena!?
I've just moved to Mijas haha! :O
Want to hide these adverts? Register an account for free!