¡Hola me llamo Grig! Vivo en Hong-Kong y he estudiado español para más de seis años. Estudio actualmente español y la literatura planos altos y hacer la tema contaminación en el mundo. ¡Concuerdo que español es un gran idioma!
Printable View
¡Hola me llamo Grig! Vivo en Hong-Kong y he estudiado español para más de seis años. Estudio actualmente español y la literatura planos altos y hacer la tema contaminación en el mundo. ¡Concuerdo que español es un gran idioma!
I took Spanish at GCSE.
Really dislike it.
I find it hard.
=[
Proper behind with my coursework, srsly.
Español en mi opinion es la lengua mas facil para aprender, y creo k la mas dificil es frances, y no me gusta xk los verbos son muy, MUY dificil xk hay muy mucho.
Y si kieres ayudar, yo puedo ayudate.
Bien tio, ¿y tu? Sé, uso otro dia porque hay mucha gente que son pesados. :P No estas pesado. ;)
Quizas voy quiaz no. Ya no sé. Me gusta la vida que tengo aqui, es que no quiero cambiar colegio. Y no quiero ir a inglaterra tampoco.
Si podemos ser amigos, pero no sé si quiero ir. :( Me duele la cabeza.
I used to speak a bit of Spanish, but I focus mainly on French & German now xD
I'll probs start Spanish again when I feel like it ^^
i talk spanish :) im from puerto rico my main language is spanish :D i could help you if you need help :)
well i lived in spain for 8 and a half years, the moved back to scretty england.. eurgh I so wanna go back ;(
i've lost alot of it but w/e
hola vivía en España hasta que era ocho pero entonces nos trasladamos a Inglaterra, yo odio la, los tiempos malos y todo. mis vidas del papá en España en pueblo del benalmadena abajo de una calle llamada "Urb. La Vista" su casa tiene una piscina y una visión que pasan por alto el conjunto de benalmadena que realmente es asombroso.