I started Spanish this year. I find it a more interesting language to learn than French which i did in year 7,8 and 9.

Soy ingles pero vivo en un pueblo se llama Alhaurin en Malaga, España. Español es un resumen muy facil a aprender, puedo hablar perfectamente casi en cuatro años mas o menos.
Ehh, tio soy yo. No hemos hablado mucho eh? Quizas movo a Mijas, no sé. Creo que si porque no me gusta unas cosas en inglaterra. Me gusta unas cosas, y otras no. No veo mis hermanos casi nunca en el año pero bueno.Espero que estas bien.
¡Ah que bueno, quiero ir por allí! Todos somos inglesos eh?
He estudiado español para 1 año, mas o menos y hablo casi todo. Tambien entiendo.![]()
Si hay muchos inglesos, es graciosoEhh, tio soy yo. No hemos hablado mucho eh? Quizas movo a Mijas, no sé. Creo que si porque no me gusta unas cosas en inglaterra. Me gusta unas cosas, y otras no. No veo mis hermanos casi nunca en el año pero bueno.Espero que estas bien.
¡Ah que bueno, quiero ir por allí! Todos somos inglesos eh?
He estudiado español para 1 año, mas o menos y hablo casi todo. Tambien entiendo.![]()
ive done the language in year 7,8 and still doin it in year 9. i unluckily have to do french aswell which istarted in year 8. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fun for me =/
Want to hide these adverts? Register an account for free!