¡Hola me llamo Grig! Vivo en Hong-Kong y he estudiado español para más de seis años. Estudio actualmente español y la literatura planos altos y hacer la tema contaminación en el mundo. ¡Concuerdo que español es un gran idioma!

¡Hola me llamo Grig! Vivo en Hong-Kong y he estudiado español para más de seis años. Estudio actualmente español y la literatura planos altos y hacer la tema contaminación en el mundo. ¡Concuerdo que español es un gran idioma!
Former: HabboxLive Manager, Asst. HabboxLive Manager, International HabboxLive Manager, Asst. HabboxLive Manager (Int.), Asst. News Manager, Debates Leader (numerous times) and 9999 other roles, including resident boozehound
Illo tio, ¿Que tal? Que estas haciendo aqui, xk no estas usando hotmail, creo k es mejor para ti si ven a la cala de mijas xk me amor la vida aqui, y si vengas, podemos ser amigosEhh, tio soy yo. No hemos hablado mucho eh? Quizas movo a Mijas, no sé. Creo que si porque no me gusta unas cosas en inglaterra. Me gusta unas cosas, y otras no. No veo mis hermanos casi nunca en el año pero bueno.Espero que estas bien.
¡Ah que bueno, quiero ir por allí! Todos somos inglesos eh?
He estudiado español para 1 año, mas o menos y hablo casi todo. Tambien entiendo.![]()
I took Spanish at GCSE.
Really dislike it.
I find it hard.
=[
Proper behind with my coursework, srsly.
Español en mi opinion es la lengua mas facil para aprender, y creo k la mas dificil es frances, y no me gusta xk los verbos son muy, MUY dificil xk hay muy mucho.
Y si kieres ayudar, yo puedo ayudate.
Bien tio, ¿y tu? Sé, uso otro dia porque hay mucha gente que son pesados.No estas pesado.
Quizas voy quiaz no. Ya no sé. Me gusta la vida que tengo aqui, es que no quiero cambiar colegio. Y no quiero ir a inglaterra tampoco.
Si podemos ser amigos, pero no sé si quiero ir.Me duele la cabeza.
I used to speak a bit of Spanish, but I focus mainly on French & German now
I'll probs start Spanish again when I feel like it ^^
If you +rep me, you'll be pretty like... Leeyuh
If you -rep me, you smell like...Wootzeh
Currently: 391 (209 to go)
Visit my forum [NOW UPDATED]
Ex-Head DJ Mikey
well i lived in spain for 8 and a half years, the moved back to scretty england.. eurgh I so wanna go back
i've lost alot of it but w/e
hola vivía en España hasta que era ocho pero entonces nos trasladamos a Inglaterra, yo odio la, los tiempos malos y todo. mis vidas del papá en España en pueblo del benalmadena abajo de una calle llamada "Urb. La Vista" su casa tiene una piscina y una visión que pasan por alto el conjunto de benalmadena que realmente es asombroso.
That went fast.
You lived in benalmadena!?well i lived in spain for 8 and a half years, the moved back to scretty england.. eurgh I so wanna go back
i've lost alot of it but w/e
hola vivía en España hasta que era ocho pero entonces nos trasladamos a Inglaterra, yo odio la, los tiempos malos y todo. mis vidas del papá en España en pueblo del benalmadena abajo de una calle llamada "Urb. La Vista" su casa tiene una piscina y una visión que pasan por alto el conjunto de benalmadena que realmente es asombroso.
I've just moved to Mijas haha!![]()
Want to hide these adverts? Register an account for free!